Los cabezas de serie de la Champions League 2015/16 ya están definidos

Los campeones de las siete ligas mejor posicionadas de Europa serán cabezas de serie, además del PSV, monarca de Holanda, que reemplazará el cupo del campeón de Champions.

Por

El Gráfico Chile

La Champions League 2014/2015 está muy cerca de llegar a su fin y el 6 de junio se conocerá el campeón, que saldrá entre Barcelona y Juventus. Con la final a la vuelta de la esquina, la UEFA ya comienza a planificar la próxima temporada y, tras tener a los campeones de las principales ligas de Europa, se conocieron a los cabezas de serie del bombo 1 para el sorteo de los grupos del próximo año.

Tal como estaba especificado en el reglamento, los campeones de las siete ligas mejor ubicadas en el ranking de la UEFA serán cabezas de serie, mientras que el octavo cupo iba a ser ubicado para el monarca de la presente Champions League.

Sin embargo, el título quedará entre Barcelona y Juventus, que ya se coronaron en sus ligas y consiguieron ser cabezas de serie. Por eso, el octavo cabeza de serie pasa a ser el campeón de la octava liga mejor ubicada en el ranking, que es Holanda y su monarca es PSV.

Con este panorama, los cabezas de serie son: Barcelona, Chelsea, Bayern Munich, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo