Dinamo quiere a Ángelo de goleador de Croacia y recopilaron su tremenda racha

El delantero nacional viene de marcar un triplete y quedó en el primer lugar de la tabla de goleadores, alcanzando a Andrej Kramarić, quien actualmente está en el Leicester.

Por

El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez está en racha goleadora y ya suma nueve goles en los últimos seis partidos de la Liga de Croacia. El delantero nacional está pasando por un gran momento y demostró con un triplete que quiere un puesto en la Copa América.

Pero no sólo lucha por tener un cupo en la lista de 23 jugadores de la selección chilena para el torneo de selecciones, sino que también quiere llegar como goleador de la liga croata. Los tres goles que marcó en la victoria del Dinamo Zagreb ante el Hajduk Split le sirvieron para alcanzar los 21 en la actual temporada y llegar al tope de la tabla de goleadores.

El chileno tiene el camino despejado para ser el máximo anotador de Croacia, ya que alcanzó en la cima a Andrej Kramarić, quien actualmente está en el Leicester. Por eso, el club croata le dedicó un video en su Facebook oficial recopilando los últimos nueve goles que ha marcado y escribieron “esperemos que Angelo marque dos goles más para quedarse con el título de goleador de la liga”.

A Dinamo Zagreb le restan dos partidos de la Liga de Croacia y el más próximo perseguidor de Ángelo Henríquez en la tabla de goleadores es su compañero de equipo Dejan Radonjić con 16 goles.

[VIDEO] Naša “devetka” Angelo Henriquez je u posljednjih 6 utakmica MAXtv Prve lige postigao 9 pogodaka! Pogledajte ih sve u videu, a Angelu želimo da postigne još dva pogotka i postane najbolji strijelac lige ove sezone!Our striker Angelo Henriquez scored 9 goals in last 6 league matches! We have prepared this 9 goals for you in short video and we hope that Angelo will score 2 more goals to claim the title of league’s Top scorer!

Posted by GNK Dinamo Zagreb on Lunes, 18 de mayo de 2015

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo