Manchester United y Real Madrid tendrían listo el acuerdo por David De Gea

El ex arquero del Atlético se convertirá en el recambio de Iker Casillas. La operación costará cerca de 30 millones de euros.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que la temporada de fichajes aún no arranca en el mercado europeo, algunos clubes ya cierran acuerdos para reforzar las plantillas.

Es el caso del Real Madrid, quien tras su paupérrimo cierre de temporada -donde no logró la Liga y cayó en semifinales de la Champions League- ya habría amarrado a su primer refuerzo para la temporada 2015-2016.

Se trata del arquero español del Manchester United quien habría arreglado su incorporación al conjunto merenue la próxima temporada según varios medios ingleses como The Sun, Daily Mail y Mirror.

De hecho, Louis Van Gaal ha dejado la puerta abierta al adiós del arquero desde Old Trafford. “Digo lo mismo que he dicho siempre. Cada traspaso individual lleva detrás un proceso. David De Gea no nos dejará tan fácil porque somos un gran club. Pero claro, él es español, su novia también es española y puede ir a otro gran club. Será difícil para él decidir”, señalo el DT holandés tras el empate ante Arsenal.

Si no se incluye ningún en la operación, el Madrid está dispuesto a pagar 30 millones de euros por el fichaje del meta español, que se convertirá en el recambio de Iker Casillas.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo