México inició su preparación para Copa América con jugadores de la liga azteca

El próximo rival de la Roja en el certamen continental contó con nueve jugadores en la primera práctica liderada por el técnico Miguel Herrera.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

La selección de méxico comenzó con su trabajo de preparación para la próxima Copa América a disputarse el próximo mes de junio en nuestro país.

La noche del domingo, nueve jugadores que militan en el fútbol local se integraron a Centro de Alt Rendimiento de Ciudad de México para ponerse a disposición del técnico Miguel Herrera.

Los jugadores que se presentaron fueron Jesús Corona, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Javier Güemez, Eduardo Herrera, Luis Montes y Matías Vuoso.

Velarde se mostró confiado en poder realizar un buen papel con el conjunto azteca.

“Es una oportunidad muy grande para todos los que estamos en esta Selección, la Copa América no se juega todos los días, es un torneo importantísimo y queremos hacer muy bien las cosas. Tenemos que venir con esa mentalidad, creo que si nosotros no creemos en nosotros mismos nadie lo va a hacer, tenemos que pensar positivo y con el trabajo y las indicaciones de Miguel las cosas van a salir bien”, aseguró el mexicano según reprodujó el diario azteca Récord.

México jugará tres partidos amistosos, frente a Guatemala, Perú y Brasil, antes de debutar en la Copa América 2015 el 12 de junio ante Bolivia, y se enfrentará a la Roja el 15 de junio (20:30) por el torneo continental.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo