En Palmeiras se lamentan con Valdivia: "O lo perdemos por la selección o por lesión"

El técnico del Verdao, Oswaldo de Oliveira, se resignó a no contar con el Mago durante un mes por su partida a la Copa América.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia se perdió gran parte del campeonato Paulista por una lesión y sólo apareció sobre el final para ayudar a Palmeiras a alcanzar la final, la que perdieron ante Santos en definición a penales.

Sin embargo, ahora el Verdao va por su objetivo mayor y se enfocan en obtener el título del Brasileirao. En el primer partido del torneo brasileño, Jorge Valdivia volvió a mostrar su nivel y realizó un correcto partido ante Atlético Mineiro, hasta que fue reemplazado en el segundo tiempo.
El volante chileno no aguantó el encuentro completo y por eso sólo jugó hasta mediados del complemento. La forma física del mediocampista siempre ha sido una preocupación en Palmeiras y eso también lo llevó a estar en el barco en la segunda fecha del Brasileirao ante Joinville.Oswaldo de Oliveira, técnico del conjunto paulista, es consciente de los problemas de Jorge Valdivia y lamentó tener que perderlo por su citación a la Copa América, que lo llevará nuevamente a perder continuidad en su club.”Es difícil. Él se va a ir nuevamente y cuando nos acostumbramos a su presencia, se tiene que ir para la selección o es baja por una lesión. Eso cambia todo. En el partido ante Atlético Mineiro, por ejemplo, su producción bajó bastante en la mitad del segundo tiempo. Yo sabía que el no iba a poder jugar los 90 minutos contra Joinvilla. Tenemos que tener cuidado con eso e ir avanzando a medida que él responda”, dijo el estratega de Palmeiras.

Jorge Valdivia le causa más de un dolor de cabeza al Verdao y ahora es por su nueva citación a la Roja.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo