Paulo Garcés no duda: "Bravo es el mejor arquero de la historia de la Roja"

El portero de la Selección, que se encuentra entrenando en Pinto Durán, elogió al capitán del combinado criollo, reciente campeón de España con Barcelona.

Por

Aton Chile

La Selección chilena continúa preparándose en el complejo Juan Pinto Durán para la Copa América que se disputará en nuestro país.

Este lunes, el portero Paulo Garcés hizo un paréntesis en los trabajos del combinado nacional y aprovechó para elogiar a su par Claudio Bravo, quien acaba de consagrarse campeón de la Liga española con Barcelona.

“Para mí, y por lo que he visto en mi vida, Claudio Bravo es el mejor arquero de la historia de la Roja”, afirmó el cancerbero en conferencia de prensa.

“Felicito a Claudio. La verdad, es un privilegio tener un compañero y un referente como él, que salió campeón en España con uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo tenerlo como compañero y debo aprovechar de aprender lo máximo de él”, añadió el meta de Colo Colo.

Respecto a la Selección y al certamen continental, Garcés destacó que “todas las figuras del equipo llegarán con el optimismo de jugar en Chile y con su gente. La localía será un factor muy importante y esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

Por último, el golero dijo que “esperamos responder a todas las expectativas que tienen sobre nosotros y esperamos en cada entrenamiento hacerlo al cien para estar en la última etapa de esta competición. Sabemos que el país tiene la ilusión de lograr algo histórico, pero sabemos que nuestros rivales están en un gran nivel”.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo