"Ya lo conOsses": Recuerdan anecdotario de Osses en la previa de Cruzeiro-River

Tanto en Argentina como en Brasil no pasó inadvertida la designación del juez chileno, que pitará el duelo de ida de la llave más llamativa de los cuartos de la Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Enrique Osses dirigirá el duelo de ida de la llave más llamativa de los cuartos de la Copa Libertadores. El árbitro nacional impartirá justicia en el encuentro entre River Plate y Cruzeiro, a disputarse este jueves en el estadio Monumental de Argentina, país donde recordaron sus antecedentes.

“Ya lo conOsses”, titula Olé, medio que destaca la polémica final de la Sudamericana 2012 dirigida por el pito criollo entre Sao Paulo y Tigre. “Hace tres años, Osses decidió suspender el partido en tierra paulista, luego de que el equipo argentino no salga a jugar el segundo tiempo y haber denunciado agresiones de la policía brasileña en el túnel. Finalmente, Sao Paulo fue campeón”, publica el sitio transandino.

En Brasil tampoco pasó desapercibida la designación. GloboEsporte rememora el “partido bizarro” del que el juez chileno fue protagonista, correspondiente a las semifinales de la Libertadores 2009, en el Mineirao, entre Cruzeiro y Gremio. En el segundo tiempo, el réferi sufrió una lesión en la pantorilla, por lo que tuvo que ser reemplazado por Jorge Osorio.

Osses nunca pasa inadvertido.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo