Vidal y su lesión de rodilla en Brasil 2014: "Tenía que hacerlo por Chile"

El volante de Juventus recordó el esfuerzo que realizó para disputar el certamen planetario y las consecuencias que tuvo para su estado físico.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Acaba de ganar el título de la Serie A con Juventus, este miércoles puede consagrarse en la Copa Italia y el 6 de junio tiene la chance de levantar el trofeo de la Champions League.

Tras ello vendrá la Copa América, certamen que está muy presente en la cabeza del volante. “Chile va a ser uno de los más fuertes. No si sea campeón, pero si va a pelearla a más no poder”, indicó el mediocampista en una entrevista para TVN que le brindó a Luis María Bonini en Turín.

El Rey Arturo también se refirió a las expectativas que tiene la hinchada criolla de cara al torneo continental. “Siempre es difícil empezar bien, por el tema de la presión. Por eso, tenemos que empezar bien y terminar mejor”, avisó.

Además, Celia Punk recordó la lesión de rodilla que casi lo hace perderse el Mundial de Brasil 2014 y las consecuencias que tuvo para su estado físico. “Sabía lo que estaba haciendo, pero nunca pensé que era para tanto. Sabía del sacrifico, de todo el esfuerzo y lo que me iba a costar volver al mismo nivel que estaba, pero tenía que hacerlo por Chile”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo