Arruabarrena: "River trató de sacar ventaja deportiva, pensé que tenían otros valores"

Cuando se esperaba que el técnico del cuadro xeneize bajara las revoluciones a la polémica del superclásico, Rodolfo Arruabarrena hizo todo lo contrario.

Por

El Gráfico Chile

En su primera intervención pública luego de lo vivido el jueves pasado en el estadio La Bombonera, Rodolfo Arruabarrena no escondió su malestar por la suspensión del partido y posterior eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores. “River trató de sacar ventaja deportiva de todo esto. Pensé que tenían otros valores, pero me equivoqué“, afirmó el DT de Boca Juniors en rueda de prensa.

Además, el ‘Vasco’ aseguró que tanto la Conmebol como el árbitro y el canal a cargo de la transmisión televisiva quería continuar con el encuentro.

Recordemos que el encuentro entre Boca y River fue suspendido luego que los hinchas del cuadro xeneizes lanzaran gas pimienta a los jugadores de River Plate.

Respecto a la sanción del máximo organismo del fútbol a nivel sudamericano, Arruabarrena fue categórico: “Me parece injusta porque tengo valores en los cuales creo y para mi los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha y no ocurrió esto“.

Tras preguntarle por el estado del plantel luego de lo sucedido, Arruabarrena sostuvo que se encuentran dolidos, pero aseguró que son parte de un club que está obligado a levantarse.

Finalmente, Arruabarrena se refirió al encuentro amistoso entre Boca y River programado para el 9 de junio en Córdoba: “Lo más lógico sería que el partido del 9 de junio se suspenda“.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo