El golazo favorito de Alexis Sánchez con la camiseta del Arsenal

El tocopillano escogió su gol preferido de su exitosa primera temporada con el elenco "Gunner".

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha hecho una excelente primera temporada con el Arsenal. El tocopillano ha marcado 24 goles y ha hecho vibrar a los hinchas del elenco “Gunner”.

El delantero chileno está feliz en el cuadro londinense y a poco de finalizar la temporada se dio tiempo para analizar su exitoso comienzo. De hecho, escogió su gol favorito con la camiseta del cuadro dirigido por Arsene Wenger.

“Me gusta mucho un gol de tiro libre que marqué contra el Southampton en la Copa de la Liga. Fue en uno de mis primeros juegos para el club. Nos dieron un tiro libre de 25 yardas y yo anoté. Grité de alegría cuando vi que la pelota entró en la red”, recordó Sánchez en una entrevista con el sitio web oficial del Arsenal.

Además, comparó a la Premier League con la Liga española. “Aquí en la Premier League uno puede ser goleado 3-0 por un equipo que está en la parte inferior de la tabla. Eso no es una cosa inusual en el fútbol inglés y es también la razón por la que cualquier predicción de partidos puede ser muy engañosa. Independientemente de lo bueno o malo que sea el equipo al que te enfrentas, se puede sentir que hay una enorme multitud y la presión a dondequiera que vayas. Me gusta mucho eso”.

“Cuando jugaba en el Barcelona, sabía que algunos partidos en casa iban a ser más fácil que otros ya que el equipo tenía un montón de confianza. Esa mentalidad de confianza ayudó a los jugadores del Barcelona para ganar partidos. Sin embargo, una mentalidad de confianza puede no ser suficiente cuando se trata de la Premier League. Tu oponente va a correr y luchar sin cesar, independientemente de sus niveles de confianza”, agregó.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo