Claudio Borghi: "En Chile estamos buscando un 9 que haga goles"

El "Bichi" volvió a hablar y aseguró que la selección chilena necesita a un centrodelantero.

Por

Aton Chile

Claudio Borghi dirigió a la Selección chilena en la última Copa América que disputó: En Argentina 2011. En aquel certamen continental la Roja quedó eliminada en cuartos de final al caer sorpresivamente frente a Venezuela por 2 goles a 1.

Es en este contexto, el técnico se refirió a la próxima edición del certamen continental, el que se jugará en suelo nacional entre el 11 de junio y el 4 de julio. Respecto a la Roja, sostuvo en el programa Puro Concepto de DirecTV que “la Selección argentina da mucha envidia. En Chile estamos buscando un 9 que haga goles. Argentina tiene cinco”.

Además, el multicampeón con Colo Colo se dio el tiempo para comentar los violentos incidentes que se desataron en La Bombonera, en el marco de una nueva edición del superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

De entrada, Borghi criticó la amigable despedida de los jugadores xeneize a los hinchas que provocaron los desmanes, afirmando que “no me parece bien esta reverencia por la barra”, además de expresar que “me parece bien que se le hayan dado los puntos a River”.

Incluso, el “Bichi” recordó que “en un Colo Colo con Gimnasia (por la Copa Sudamericana 2006) nuestra hinchada agredió a un jugador y yo dije que nos tenían que sacar los puntos”.

Por último, se refirió al duro proceso que vivió como DT de Argentinos Juniors el año pasado, cuando perdió la categoría en la serie de honor y no logró despegar en la B Nacional.

“Fui a dar una mano a Argentinos y salí mutilado”, manifestó el trasandino, quien sonó en el banco de Colo Colo tras la salida de Héctor Tapia.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo