Marcelo Bielsa : "Nunca buscamos excusas frente a las dificultades"

El ex técnico de la selección nacional habló acerca del mal rendimiento de su equipo y aseguró que no ha recibido una propuesta del Marsella.

Por

AFP

El técnico argentino Marcelo Bielsa aseguró que “nunca” busca “excusas frente a las adversidades“, este jueves antes del último partido de la temporada del Marsella contra el Bastia este sábado en el Velodrome, y habló de una “temporada muy emotiva” sin querer decir si será su despedida.

Nunca uso excusas frente a las adversidades (…) para mí, los argumentos que explican la bajada de rendimiento son claros, poco numerosos, y nada tienen que ver con el desempeño de los jugadores. Pero, como toda explicación en esta situación se transforma en excusas, prefiero no decirlas“, comentó en rueda de prensa Bielsa.

El técnico rosarino no desveló nada sobre su futuro, aclarando que él nunca dijo que “estaba esperando una propuesta del club, si no que no había recibido ninguna propuesta del club”, algo muy diferente para el argentino.

Para dejarlo claro, yo no espero nada. Si el club hace una propuesta, está bien, si no lo hace, está bien“, concluyó el ‘Loco’ Bielsa.

Cuarto clasificado, el Marsella debe ganar al Bastia y esperar que el Mónaco (3º) no se imponga al Lorient en la 38ª jornada de Ligue 1, para alcanzar la clasificación para la Liga de Campeones, su objetivo a principios de temporada.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo