Otra sorpresa: Inter de Aránguiz cayó ante el verdugo de Colo Colo en la Libertadores

Independiente de Santa Fe venció "in extremis" a los de Porto Alegre por 1-0 y cuando el duelo ya estaba en los descuentos finales.

Por

AFP

El cuadro colombiano de Independiente Santa Fe firmó en el último minuto del partido una victoria de 1-0 frente al Internacional del volante chileno Charles Aránguiz, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, un resultado que deja abierta la llave de cara a la definición el próximo miércoles en Porto Alegre.

El gol del local, que le da ventaja en la búsqueda de un cupo a las semifinales del torneo continental, lo marcó de cabeza el lateral Dayron Mosquera a los 90+2 cuando el empate parecía definitivo.

El ganador de la llave de cuartos entre el ‘cardenal’ bogotano y el ‘colorado’ gaúcho se medirá en semifinales con el vencedor de la serie entre Emelec de Ecuador y Tigres de México, en la que tomó ventaja el elenco de Guayaquil al imponerse 1-0 en la ida.

La semana de Libertadores se cerrará el jueves con los encuentros entre River Plate de Argentina y Cruzeiro de Brasil, en Buenos Aires, y Guaraní de Paraguay con el argentino Racing Club en Asunción.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo