Angelo Henríquez y la selección chilena: "Llego en un muy buen momento"

El joven delantero de Dinamo Zagreb arribó al país para unirse a los trabajos de la selección y asegura quiere ganarse un lugar en la lista final.

Por

El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez llegó a Chile para comenzar su trabajo junto al cuerpo técnico de la selección nacional que ya se prepara para la Copa América. “Estoy bien, llego en un muy buen momento. Llego más maduro, mi idea es luchar y pelear para estar en la lista de los 23“, señaló el jugador de Dinamo Zagreb de Croacia.

Se le preguntó sobre lsu compañero de club, Junior Fernandes, quien quedó fuera de la lista de 26 jugadores que entregó Jorge Sampaoli esta semana, dijo que “no lo vi tan molesto, lo vi tranquilo. Se lo tomó con calma porque son cosas que pasan“. Sobre los automarginados indicó que “no me quiero referir a eso porque cada uno toma su decisión”.

El goleador del fútbol croata afirmó no será fácil ganar la Copa América para la Roja, “va a ser muy competitivo, todos queremos ganar, pero nosotros queremos dar una alegría y esperamos que así sea“, dijo el delantero.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo