DT de Juventus acerca de Paul Pogba: "No está a la venta"

Los rumores de la posible salida de Pogba se encendieron cuando un hombre de negocios del Barcelona se presentó en la final de la Liga Italiana

Por

El Gráfico Chile

Juventus quiere pensar en grande. El club bianconero sueña con fichar a Edinson Cavani y aspira a retener a sus más grandes figuras para recuperar la gloria que alguna vez tuvieron. Uno de los jugadores que destaca y que suena en otros equipos es Paul Pogba.

La presencia de Ariedo Braida, nuevo hombre de mercado de Barcelona, en la final de Copa de Italia alimentó los rumores. Pero Beppe Marotta, entrenador de la Juve, descartó de inmediato estos  chismes: “Hemos hablado de otras cosas, no de Pogba”. El director deportivo de la Juventus se negó a poner precio al crack francés: “No es un problema de dinero, se trata de un jugador intransferible. Le consideramos importantísimo para el futuro“.

Marotta también descartó la posible salida de Arturo Vidal: “Tiene contrato con nosotros y seguirá seguro“. Incluso se dio el lujo de tirar una talla cuando le preguntaron por un posible interés del Madrid en fichar al Rey Arturo. “La Juve es más fuerte que el Real“, declaró mientras sonreía, según dijo Marca.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo