Ex Colo Colo podría ser nuevo compañero de Jorge Valdivia en Palmeiras

El cuadro de Brasil podría pagar cerca de 2 millones de dólares para fichar al seleccionado paraguayo

Por

El Gráfico Chile

Palmeiras continúa buscando jugadores que refuercen sus líneas para tener un mejor rendimiento en el Brasileirao. Esta vez, tienen pensado hacer un esfuerzo adicional y traer de vuelta al continente a Lucas Barrios, actual delantero de Montpellier de Francia. Recordemos que el argentino nacionalizado guaraní pertenece al Spartak Moscú, pero ha estado a préstamo esta temporada.

Con 30 años el ex jugador del Cacique fue nominado para jugar en la Copa América por Paraguay y ya anunció que no seguirá en la escuadra francesa para el próximo año.

Por esta razón, fueron varios los equipos que palparon la posibilidad de contar con el delantero, entre ellos Flamengo e Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, su transferencia se hará sólo después de la Copa América, y es Palmeiras el que se lleva la primera opción para quedarse con los servicios de Barrios, según el portal brasileño Globosporte.com. El cuadro brasileño pagaría una cifra cercana a los dos millones de dólares para que Barrios le haga compañía a Valdivia en el verdao.

 GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo