José Mourinho sobre Xavi: "No me siento cómodo hablando de él"

El técnico portugués dejó entrever cierta incomodidad cuando le preguntaron por el volante catalán: "Ha hablado de mí como si no nos conociéramos"

Por

El Gráfico Chile

Polémico como siempre, el portugués José Mourinho dejó entrever incomodidad en su respuesta cuando en conferencia de prensa le consultaron sobre la partida de Xavi Hernández del Barcelona.

“Lo conozco desde que tenía 16 o 17 años, cuando subió al primer equipo, pero luego ha hablado de mí como si no nos conociéramos. La verdad, no me siento cómodo hablando de él. No sé qué es lo que le ha pasado que cada vez que le han preguntado por mí no me ha tenido en cuenta, como si no me conociera”, señaló el técnico del Chelsea quien conoció al volante catalán cuando era ayudante de Louis Van Gaal.

Eso sí, el DT luso no ocultó su reconocimiento futbolístico a Xavi. “Soy bastante honesto como para decir que Xavi Hernández es uno de los mejores jugadores de la última década. Se merece lo que no tendrá jamás: el Balón de Oro”.

Consultado sobre la final de Champions League entre Barcelona y Juventus, Mou dijo que “los dos se han ganado su chance de estar en Berlín. Completaron una buenta temporada y unas buenas semifinales, en las que fueron mejores”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo