En México estaría la próxima estación de Claudio Borghi

El propio Bichi reconoció que cuenta con una "interesante" oferta del Cruz Azul, sin embargo no es el único candidato que maneja el elenco azteca.

Por

El Gráfico Chile

En México podría continuar su carrera el director técnico Claudio Borghi, quien se encuentra sin club desde hace siete meses luego de salir de la banca de Argentinos Juniors. El propio Bichi reveló que cuenta con una oferta del poderoso Cruz Azul.

“No es la firme, es la más interesante. El club es muy grande, no voy a descubrir quién es Cruz Azul, que es un club muy poderoso. Me encantaría esa posibilidad y hay otras ofertas más firmes que están en lista de espera y yo voy a decidir”, expuso el ex DT de la Roja en entrevista con Direct TV.

Tras haber sido nombrado como uno de los candidatos a la banca de Colo Colo, donde finalmente José Luis Sierra tomó el puesto dejado por Héctor Tapia, el argentino naturalizado chileno busca club y además de ser vinculado a la “Máquina Cementera”, también contaría con el interés de Barcelona de Guayaquil.

Pero el ex entrenador de Boca Juniors no es el único candidato que maneja la directiva del elenco de Ciudad de México. De acuerdo a lo que informa La Afición, también están en lista el colombiano Juan Carlos Osorio del Atlético Nacional y el argentino Gustavo Costas del Independiente Santa Fe.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo