Con la nube negra: Fuenzalida no iría más en Boca Juniors

El mediocampista chileno no sería considerado por el DT Rodolfo Arruabarrena y debería buscar club para continuar su carrera.

Por

El Gráfico Chile

Por si la marginación de la nómina de la Roja de cara a la Copa América Chile 2015 no fuera suficiente, el futbolista chileno José Pedro Fuenzalida sumaría otra mala noticia, ya que en Boca Juniors le habrían notificado que fue declarado presindible.

Chapita, quien en las últimas semanas venía inlcuso quedando fuera de las nóminas del entrenador Rodolfo Arruabarrena habría sido informado este viernes sobre su éxodo, según informó TyC Sports.

El mismo medio detalló que si bien había un préstamo que se extendía por 18 meses, el Vasco optó por darle punto final a la experiencia del chileno en La Bombonera en apenas 10 meses.

Fuenzalida, quien fue llevado a Boca por Carlos Bianchi, nunca logró convencer a Arruabarrena, aunque en el comienzo de la etapa como DT del ex jugador cruzado jugó varios minutos.

En total, el formado en la UC jugó 26 encuentros oficiales por el elenco xeneize, convirtiendo un gol.

Ahora el chileno entrará en un largo período en el congelador, ya que deberá esperar las dos últimas fechas del campeonato argentino antes del receso por Copa América y después el desarrollo del mismo torneo continental para descifrar su futuro.

Colo Colo, club dueño de su pase, aparece como opción, mientras que Universidad Católica también se sumaría a la lista de interesados, aunque la prioridad del carrilero sería continuar en el extranjero.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo