Pellegrini ya piensa en el futuro: "Después del domingo veremos qué necesitamos"

Los rumores de su partida de la banca del Manchester City comienza a quedar atrás.

Por

Aton Chile

La serie de especulaciones que daban a Manuel Pellegrini fuera de la banca del Manchester City en la próxima temporada comienzan a esfumarse. Y es que el propio técnico chileno ha dejado entrever en más de una oportunidad que ya piensa en el futuro dentro de los celestes.

Este viernes fue una de esas veces, puesto que el “Ingeniero” sostuvo que “vamos a acabar la temporada el domingo y después veremos lo que necesitamos”. Esto en relación a los jugadores que intentarán fichar los “Citizens” para los próximos campeonatos a disputar.

Respecto a la última fecha de la Premier League, donde enfrentarán al Southampton, Pellegrini afirmó que “somos segundos seguro (en la tabla), pero la temporada no está acabada. Tenemos que intentar ganar por nuestros hinchas y despedir bien la temporada”.

Finalmente, se refirió a Frank Lampard, quien disputará este domingo su último partido con la camiseta del City, pues su préstamos caduca al término de la temporada.

“Él ha sido uno de los jugadores más importantes de la Premier y es un gran profesional”, comentó el estratego nacional sobre el mediocampista inglés que deberá regresar al fútbol de los Estados Unidos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo