Hannover de Miiko se salva en Alemania y Hamburgo de Díaz a la promoción

El cuadro del defensa chileno-sueco venció por 2-1 al Friburgo, lo envió a la B de la Bundesliga y de paso le dio un parcial respiro al equipo del ex Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

Hannover 96 del futbolista chileno-sueco Miiko Albornoz logró salvarse del descenso en la Bundesliga tras vencer por 2-1 al cuadro de Friburgo. Una victoria importante para el ex Malmo de Suecia y también para el seleccionado chileno Marcelo Díaz.

Y es que el triunfo del elenco de Albornoz envío a la segunda división en Alemania al Friburgo, y ayudó al Hamburgo del ex Universidad de Chile para evitar perder la categoría y jugar la promoción de permanencia en la Bundesliga.

El Hamburgo venció 2-0 en casa al Schalke 04 y ahora tendrá que jugar un doble partido contra el conjunto que termine tercero de la segunda Bundesliga.

Por último, el Mainz 05 del defensa chileno Gonzalo Jara y el atacante Nicolás Castillo (no convocados) cayeron por 2-0 frente al campeón Bayern München en la última fecha del torneo germano.

Tanto Albornoz como Díaz y Jara están en la nómina de 26 jugadores nacionales entregada por Jorge Sampaoli para disputar la próxima Copa América a realizarse en nuestro país.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo