Juventus sin Arturo Vidal cosechó un nuevo triunfo camino a la final de Champions

El cuadro de la Vecchia Signora venció 3-1 Napoli por la fecha 37º del Calcio. El chileno no vio acción.

Por

AFP

Tras ganar liga y copa, la Juventus sigue abonada al triunfo en su preparación de la final de la Liga de Campeones y este sábado derrotó al Nápoles por 3-1, un resultado que deja al equipo de Rafa Benítez casi sin opciones de Champions.

Pese a que el técnico Massimiliano Allegri dio descanso a muchos de sus titulares, para preparar la final ante el Barcelona del 6 de junio en Berlín y tras ganar la Coppa a la Lazio el pasado miércoles (2-1 en la prórroga), la Juventus demostró su superioridad.

El francés Paul Pogba, que necesita minutos tras recuperarse de una lesión, jugó todo el encuentro, pero Andrea Pirlo solo disputó los 20 últimos, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci se repartieron un periodo cada uno, y Giorgio Chiellini y Arturo Vidal se quedaron en el banco.

El argentino Roberto Pereyra (13) anotó el primero para la Juventus, que tiene asegurado el título desde hace semanas, y el Nápoles empató al inicio del segundo tiempo, gracias a un tanto del español David López, después de que el belga Dries Martens fallase un penal (50).

Stefano Sturaro volvió a adelantar a los locales en el tramo final (77) y sentenció Simone Pepe (90), transformando un penal señalado por un cabezazo del portugués Miguel Britos al español Álvaro Morata dentro del área.

La Juventus acabará el campeonato el próximo domingo en la cancha del Hellas Verona, en el último preparativo antes de buscar el triplete ante el Barcelona.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo