Marsella de Bielsa no clasificó a Champions e irá a la Europa League

El cuadro del ex estratega de la Roja venció por 3-0 al Bastia, pero el Mónaco finalmente se quedó con el puesto que ostentaban.

Por

AFP

El Marsella sumó su cuarta victoria consecutiva (3-0), pero se quedó al pie del podio tras haber realizado una magnífica primera vuelta y una segunda con demasiadas y derrotas.

Los tantos marselleses los anotaron Dimitri Payet (14), el joven Alexander Djiku (en contra, 39) y el argentino Lucas Ocampos (89), en un partido que fue el último para algunas de las piezas básicas de Bielsa, como André-Pierre Gignac, André Ayew y Rod Fanni, que anunciaron su marcha del equipo.

Tras ocupar puestos de podio en 27 de las 38 jornadas, el equipo de Bielsa se queda fuera de la Champions, sin que el técnico argentino haya anunciado aún si seguirá o no en el club la próxima temporada.

“No ha habido muchos partidos en los que hayamos perdido de manera merecida o por jugar mal”, lamentó Bielsa. “El partido de hoy es un reflejo del corazón de este club, de su historia, de su potencial, del reconocimiento y de la fidelidad al que todo lo da”, añadió.

El técnico rosarino concluyó que es una “gran satisfacción” haber podido jugar con un estadio del Velódromo prácticamente lleno en cada partido.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo