En Inglaterra aseguran que Vidal negocia con Arsenal y en Italia creen que se queda

En los medios ingleses el volante chileno podría dejar Juventus, pero en Turín aseguran que se quedará.

Por

El Gráfico Chile

Cada vez se hace más fuerte el rumor de la posible llegada del volante chileno Arturo Vidal al Arsenal de Alexis Sánchez. Tanto en Inglaterra como en redes sociales ha aumentado la posibilidad de que el seleccionado nacional se sume a los Gunners.

“(Vidal) Ha jugado un papel clave en una temporada que podría ver a la Juventus ganar el triplete. Por eso el chileno se ha convertido en un objetivo real para Arsene Wenger. Queda por verse si el Arsenal puede sellar lo que sería uno de los fichajes del verano”, señaló el diario inglés Metro, quien añadió la publicación hecha por el periodista de DirecTV Hernán Feler.

“Después de la Copa América de #Chile, se hará oficial la llegada de Arturo Vidal al #Arsenal. Está todo cerrado. Será compañero de Aléxis”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pese a eso, en Turín no quieren dejar partir a una de sus grandes figuras y por eso el director deportivo del club, Guiseppe Marotta fue claro al afirmar que “Vidal definitivamente no va a partir de Juventus”, según consignó Calciomercato.

¿Se convertirán en compañeros Arturo Vidal y Alexis Sánchez?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo