Pellegrini despidió la Premier con triunfo de su Manchester City

El cuadro del “Ingeniero” cerró la temporada como subcampeón, a ocho puntos del Chelsea, que se quedó con la corona.

Por

Aton Chile

Al ya tener asegurado el segundo lugar de la Premier League, el Manchester City no se jugaba nada en la última fecha del certamen inglés. Pese a esto, el equipo de Manuel Pellegrini saltó con todo a la cancha para despedir con un triunfo la temporada.

Y todo le resultó bien a los celestes. Esto porque lograron imponerse por 2 goles a 0 frente al Southampton, ratificando la regularidad que han conseguido en la última parte del semestre.

En la primera etapa, con llegadas para ambos lados, fueron los “ciudadanos” los que golpearon primero. En el minuto 31, un centro de James Milner encontró bien ubicado a Frank Lampard, quien se adelantó a su marca y decretó la apertura del marcador.

En tanto, sobre el final, el goleador de la Premier League, Sergio Agüero, sentenció el encuentro tras una habilitación de cabeza de Mangala, frente a la cual el argentino solo tuvo que empujar el esférico para convertir.

De esta manera, el City finalizó como subcampeón de la Premier, a ocho puntos del Chelsea, que se quedó con la corona. Ahora el elenco se irá de vacaciones, a la espera de lo que pueda suceder con el “Ingeniero” que aún no cierra su continuidad en el equipo. Eso sí, en Inglaterra ya dan por hecho que el chileno se mantiene en su puesto.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo