Tragedia en Argentina: Jugador fallece tras desvanecerse en partido del ascenso

Se trata de Cristián Gómez, jugador de Atlético Paraná, quien perdió la vida luego de sufrir un caso de "muerte súbita" en pleno partido.

Por

El Gráfico Chile

Una nueva tragedia sacude al fútbol argentino, luego que este domingo el jugador Cristián Gómez, falleciera tras desplomarse en pleno partido del Nacional B entre Atlético Paraná y Boca Unidos.

El futbolista de 28 años fue reanimado en la cancha y posteriormente fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes donde llegó fallecido. 

“Llegó sin vida. Nos dijeron los médicos que no pudieron reanimarlo. Es algo inesperado, no se puede creer. El jugador empezó a trastrabillar, se cayó de espalda y se descompensó. Nadie entendía nada porque nunca sufrió nada parecido. Como fue algo casual e inevitable, se está esperando el informe del árbitro para que el cuerpo sea trasladado de urgencia. No creo que sea necesario una autopsia”, señaló el Ramón Gómez, veedor de la AFA en el partido.

Esta nueva tragedia se suma a la que sufrió Emanuel Ortega, quien hace diez días perdió la vida tras estar hospitalizado producto de un golpe sufrido en un partido de San Martín de Burzaco en la C Argentina.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo