"Habla mucho": Valdivia fue el más golpeado del Brasileirao y lo tildaron de "reclamón"

El chileno sufrió seis faltas en el partido ante Goias y se ganó la amarilla por reclamos. Además, fue el jugador que más pases falló en la tercera fecha del Brasileirao.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia hace noticia semana a semana en Brasil y esta vez fue por la cantidad de faltas que recibió. El chileno fue titular en el partido de Palmeiras ante Goias, válido a la tercera fecha del Brasileirao, y sus rivales no tuvieron piedad para golpearlo, recibiendo seis faltas y sacándolo de quicio.

El Mago fue el jugador más golpeado de la tercera fecha del Brasileirao y por eso no dudó en reclamarle constantemente al árbitro, lo que le costó la amarilla. Sin embargo, en Brasil no gustó la actitud del volante y lo tildaron de “reclamón”.

“Los más de 37 mil espectadores que fueron al moderno estadio de Palmeiras vieron a Valdivia pasar gran parte del partido contra Goiás reclamando al árbitro carioca Marcelo de Lima Henrique. Por eso, el chileno llegó a ser advertido con amarilla en el inicio del juego, pero siguió reclamando y poco hizo con la pelota en los pies”, escriben en Globoesporte sobre el chileno.

Y los números avalan al medio brasileño. Pese a que fue el jugador que más faltas recibió, el chileno no estuvo acertado con los pies y con diez pases fallados, fue el jugador del Brasileirao que más erró en la tercera fecha.

“Reclamaron mucho, sí. Mi conversación en el entretiempo partió con eso y lo reforzaré porque reclaman mucho”, dijo Oswaldo de Oliveira, técnico del Palmeiras, de los constantes reclamos de su equipo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo