Juventus tendría una sensible baja para final de Champions League

Andrea Barzagli tuvo una lesión en el fémur de la pierna derecha y el club italiano aún no sabe si podrá contar con él para la final contra Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

Al zaguero de Juventus, Andrea Barzagli, se le diagnosticó una lesión en el fémur derecho, por lo que se decidió comenzar un tratamiento de forma inmediata para que pueda jugar la final de la Champions League el próximo 6 de junio contra Barcelona en Berlín.

La resonancia magnética a la que se ha sometido el jugador ha evidenciado una lesión de primer grado en el fémur derecho“, explicó el club en un comunicado oficial.

Recordemos que durante el partido contra Napoli el sábado pasado, donde el quipo de Vidal se impuso por 3-1, Barzagli tuvo que salir en el primer y segundo tiempo por fuertes dolores musculares que finalmente derivaron en una lesión.

El defensa iniciará inmediatamente el tratamiento y sus condiciones serán monitorizadas a diario con el objetivo de posibilitar que juegue la final de la Liga de Campeones del próximo 6 de junio en Berlín“, añadió el club bianconero.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo