Llegó al Monasterio: La Roja comenzó los entrenamientos en Requínoa

La selección nacional llegó este lunes al complejo deportivo de O"Higgins para su segunda etapa de preparación de cara a la Copa América.

Por

Aton Chile

La Selección chilena comenzó este lunes su segunda etapa de preparación para la Copa América 2015 al trasladarse al Monasterio Celeste de Requínoa, complejo deportivo de O’Higgins.

Los nuevos trabajo de la Roja se iniciaron bajo altas medidas de seguridad impuestas por el técnico Jorge Sampaoli. De hecho, un sector estuvo cercado y resguardad por Carabineros para impedir el ingreso de cualquier persona.

Como novedad, destacó el arribo de jugadores como Miiko Albornoz y Edson Puch, provenientes de Hannover de Alemania y Huracán de Argentina, respectivamente. Además, por la tarde llegó el defensa Gonzalo Jara, quien milita en el Mainz 05, para integrarse a los entrenamientos del combinado criollo.

La Selección trabajará en el Monasterio Celeste durante una semana y después retornará al complejo Juan Pinto Durán para la última etapa de preparación, antes de debutar en el certamen el 11 de junio frente a Ecuador en el Estadio Nacional.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo