Meneses concuerda con Medel: "Alexis puede llegar al nivel de Messi"

El volante nacional respaldó los dichos del "Pitbull" y apuesta a Sánchez como la figura de la "Roja".

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena ya se encuentra instalada en el Monasterio Celeste en Requínoa donde realizará la parte final de la preparación para la Copa América.

Y este lunes antes del entrenamiento vespertino, el volante Fernando Meneses atendió a los medios de comunicación y respaldó los dichos de Gary Medel y aseguró que Alexis Sánchez es la gran figura de la “Roja”.

“Coincido con Gary. Alexis, por las características que tiene, puede llegar al nivel de Messi”, dijo Meneses en conferencia de prensa.

El jugador se refirió a su presente en Veracruz y sostuvo que “me tocó jugar todos los partidos, me adapté bien al fútbol mexicano. Estoy preparado, por algo me llamaron. Uno tiene que estar preparado para lo que viene”.

Sobre los entrenamientos con Jorge Sampaoli indicó que”el técnico quiere que seamos protagonistas, ya trabajamos pensando en Ecuador”.

“Hay varios jugadores que no tuvieron continuidad, pero son profesionales y están preparados. Tienen la base de haber trabajado antes acá y no tardarán en adaptarse”, finalizó.

Por su parte, el delantero Angelo Henríquez, se refirió a la lista de 23 jugadores e indicó que “todos tenemos la misma opción de estar en la lista definitiva. La competencia está difícil por la calidad de jugadores, uno no se puede confiar. Simplemente entrenando y dando lo mejor de mí para poder llegar”.

“Yo estoy preocupado de entrenar y dar lo mejor para poder estar en la lista final primero. De ahí en adelante veré lo que el profe me quiere pedir. Obviamente uno quiere aportar lo mejor. Venir con las mejores ganas. Principalmente pienso en jugar bien y hacer un buen entrenamiento primero”, concluyó el ariete.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo