Real Madrid habría ofrecido millonaria suma por figura del City

El club merengue pretende contar con Sergio Agüero y pondría 90 millones de euros sobre la mesa. El Kun viene de consagrarse goleador de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid busca dejar atrás la temporada que termina, donde no cosechó ningún título, y ya piensa en cómo reforzar su plantel. Por ello, su presidente, Florentino Pérez, pretende dar un nuevo golpe al mercado con un fichaje millonario.

Se trata de Sergio Agüero, por quien el club merengue habría ofrecido 90 millones de euros, según consigna Mundo Deportivo. El argentino viene de consagrarse goleador de la Premier League con el Manchester City de Manuel Pellegrini, gracias a sus 26 tantos.

El Kun ya estuvo en España, precisamente en el gran rival de la ciudad que tiene la Casa Blanca, el Atlético. En ese entonces, el delantero avisó que no jugaría en el clásico oponente del elenco “colchonero”.

Para que el transandino arribe al cuadro madridista, éste debiera desprenderse de alguno de sus arietes estelares. Todo apunta a que, con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como principales estrellas, Karim Benzema sería el elegido para emigrar.

GRAF/JIGB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo