Claudio Borghi aseguró que no ha hablado con Suazo para llevarlo a Cruz Azul

El "Bichi" sostuvo que desde su periodo en la Selección que no ha conversado con el delantero y espera una decisión de los dirigentes de la "máquina cementare" para fichar.

Por

El Gráfico Chile

Mucho se ha hablado de un posible reencuentro entre Claudio Borghi y Humberto Suazo. Es que ambos tuvieron un exitoso paso en Colo Colo y la dupla se podría reeditar en México, ya que el “Bichi” maneja ofertas del Cruz Azul.

Sin embargo, el propio entrenador en entrevista al diario mexicano Récord aseguró que desde su paso por la selección chilena que no conversa con “Chupete”.

Desde mi paso por la selección (chilena) que no hablo con él. Suazo es un jugador muy reconocido en México, pero la verdad no he hablado con él de ninguna posibilidad de trabajo, porque no tengo nada seguro. Hasta que no tenga un club no puedo traer a este o aquel jugador, porque sería una locura”, confesó Borghi al medio azteca.

Sobre la oferta de la “maquina cementare”, el ex DT de Colo coló apuntó que “propuestas de trabajo he tenido afortunadamente, estamos hablando de Arabia Saudita, de China, pero en este momento no es mi deseo irme del continente. Así que esperando ahora la decisión que tome Cruz Azul u otro equipo“.

“Hay una oferta de Ecuador que está en la misma situación, creo que esta Copa América va atrasando un poco a todos, porque hay un tiempo de descanso bastante largo, por eso la gente se está tomando su tiempo”, agregó el “Bichi”, quien es tentado por distintos clubes, pero que, aseguró que no tiene a Suazo en sus planes.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo