Desesperado: El sacrificio que haría Falcao para seguir en la Premier League

El colombiano no seguirá en Manchester United tras terminar su préstamo, pero quiere seguir en Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

Radamel Falcao se despidió este lunes de Manchester United. Luego de una irregular campaña, el colombiano no convenció a los dirigentes y decidieron no hacer uso de la opción de compra que existía en el préstamo, por lo que volverá al AS Mónaco.

Sin embargo, el delantero no quiere volver a Francia y espera quedarse en Inglaterra. Y para conseguir su objetivo aprovecharía el interés que tiene Chelsea para ficharlo. Según informa el diario Independent, los Blues quieren contratar al cafetalero y todo dependerá de su desempeño en la Copa América.

Además del rendimiento que pueda tener en el torneo de selecciones, también ayuda el deseo de Radamel Falcao de seguir en Inglaterra y por eso estaría dispuesto a reducir su sueldo. El colombiano gana en Mónaco 265 mil libras esterlinas por año, pero en Chelsea el mejor pagado es Eden Hazard con 200 mil por mes y su rendimiento ha sido superlativo en la Premier League.

Por eso, el Tigre se verá obligado a bajar su sueldo si quiere seguir en la Premier League y está dispuesto a hacer el sacrificio para quedarse en tierras inglesas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo