No se mueve: En Juventus aseguran que Vidal no parte a Inglaterra

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Vecchia Signora, aseguró que el chileno no se irá al Arsenal.

Por

Aton Chile

Durante el fin de semana varios medios internacionales aseguraron que el volante chileno Arturo Vidal sería nuevo fichaje del Arsenal de Alexis Sánchez y que la transferencia se concretaría una vez finalizada la Copa América.

Sin embargo, en Juventus expresaron tajantemente que el seleccionado nacional no partirá de la Vecchia Signora, ya que la idea es que la base del plantel se mantenga por algunos años más.

“Queremos mantener a los jugadores que representan el núcleo duro de este grupo y que representan el valor del profesionalismo. Ni Vidal ni otro jugador irán al Real Madrid u otro equipo, porque con ellos Juventus es más fuerte”, reconoció el director deportivo del elenco bianconero, Giuseppe Marotta.

El dirigente, además, aseguró que frente al buen momento de equipo, que buscará coronar su gran temporada en la final de la Champions League ante Barcelona, pretenden potenciar y no debilitar el plantel.

“Nuestra idea es no sólo consolidar nuestra posición en Italia, donde somos protagonistas hace varios años, sino también fortalecernos a nivel europeo. Para eso debemos reforzar el equipo, que en todo caso ya es de gran valor, como lo demuestra la final que jugaremos el 6 de junio”, recalcó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo