Seleccionado paraguayo terminó esposado luego de una fiesta en Alemania

Nelson Valdez, militante del Eintracht Frankfurt, se enfrentó a la policía en una riña que terminó con varios heridos, incluso un muerto.

Por

El Gráfico Chile

El seleccionado paraguayo Nelson Valdez fue llevado a una comisaría de la ciudad de Fráncfort, en estado de ebriedad y esposado tras enfrentarse a la policía luego de una fiesta que terminó con heridos y un muerto.

El incidente se produjo la madrugada del domingo cuando varios jugadores del club Eintracht Frankfurt, equipo de Valdez, celebraban el fin de temporada de la Bundesliga en una discotheque.

Hubo un momento en que asistentes del local sin relación con el club, iniciaron una pelea que dejó varios heridos. Uno de ellos, de 41 años, recibió un golpe en la cabeza y falleció hoy.

Cuando los jugadores del Frankfurt salieron de madrugada, la policía interrogó como testigos a algunos de ellos, incluido a Valdez, para saber si eran testigos la pelea.

El paraguayo de 31 años, sin embargo, respondió de forma “impertinente” a los agentes, explicó la policía. “Insultó a los colegas”, dijo un portavoz policial al diario Bild, el más leído de Alemania, que incluso lleva el tema en portada.

Según la fuente, la acompañante del guaraní intentó calmarlo y el jugador reaccionó de forma violenta contra ella, por esta razón los agentes esposaron al jugador y lo trasladaron a  la comisaría. El test de alcoholemia dio positivo con un nivel alto, muy por encima del límite. Sin embargo, el jugador quedó en libertad sin cargos. Ni el club ni Valdez han realizado comentarios en relación a estos hechos.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo