"Súper Sánchez": En Inglaterra le pusieron nota a la temporada de Alexis en Arsenal

El delantero chileno obtuvo, junto con Santi Cazorla, la mejor calificación en los Gunners.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez cautivó en su primera temporada en Inglaterra. Luego del Mundial de Brasil 2014 y nunca acomodarse en Barcelona, el chileno decidió dejar España y fichó por Arsenal. Rápidamente se transformó en figura y los Gunners hicieron una gran campaña mediática para convertirlo en la estrella del plantel.

El Niño Maravilla respondió con creces a las expectativas y tal como tenían presupuestado los ingleses, fue la gran figura de la temporada 2014/2015. Con sus 16 goles en la Premier League, el chileno guió a los londinenses a la clasificación para la Champions League y se ganó los elogios durante todo el año.

Y ahora que terminó la temporada de la Liga de Inglaterra, ya que aún le queda la final de la FA Cup, los medios ingleses se encargaron de calificar a los jugadores de Arsenal y, como era de esperar, el chileno obtuvo la nota más alta.

En las evaluaciones que hizo el diario The Telegraph obtuvo un 8 de 10 y señalaron que tuvo “una fantástica primera temporada en el fútbol inglés. Sus goles le dieron vida al Arsenal en el inicio de la campaña y, pese a una entendible fatiga, lo hizo bien en la izquierda del ataque”.

Además de Alexis Sánchez, Olivier Giroud y Santi Cazorla también recibieron una nota ocho y fueron los mejores evaluados de Arsenal.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo