Gonzalo Jara y su falta de continuidad: "Siempre respondí en la Selección"

El defensa de la Roja no se hace problemas por los pocos minutos que ha sumado en el Mainz. "No me afecta", indicó.

Por

Aton Chile

La Selección chilena continuó este miércoles con los trabajos en el Monasterio Celeste, en Requínoa, de cara a la Copa América 2015.

Tras la práctica matinal, los defensas nacionales Gonzalo Jara y Miiko Albornoz hablaron con los medios para referirse a los trabajos.

“La responsabilidad va a estar siempre y más aún jugando en Chile. Queremos sentir el apoyo de la gente, como lo recibimos en Brasil. Hay que tener las ganas y la ambición de ganar la copa, aunque hay que tener claro que el nivel de cada una de las selecciones será alto”, expresó Jara.

Además, el jugador del Mainz 05 de Alemania le bajó el perfil a la falta de ritmo, por no tener regularidad en el conjunto germano. “No me afecta la falta de continuidad. Me ha pasado antes y siempre respondí en la Selección”, aseguró el mundialista en Sudáfrica y Brasil.

A su vez, Albornoz expresó que “siempre es un orgullo estar en la Selección”, además de asegurar una buena competencia con sus compañeros José Rojas y Juan Cornejo. “Son grandes jugadores y andan muy bien en sus equipos”, resaltó.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo