Larissa Riquelme vendrá a Chile para la Copa América y lanzó "promesa" hot

La Novia de Sudáfrica 2010 viajará al país para recuperar su cetro: "el trono siempre fue mío, asl otras son imitaciones".

Por

Por Carlos Alejandro Silva R.

Una de las imágenes más recordadas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 es la de Larissa Riquelme con su “coqueto” celular alentando a Paraguay desde Asunción. Tras la cita planetaria la sexy modelo se hizo famosa en todo el planeta y se ganó el apelativo de la “Novia del Mundial”.

La guaraní está muy pendiente de la Copa América que arranca el 11 de junio en el país, contó que vendrá sí o sí al país para apoyar a la albirroja y lanzó una promesa hot en el caso que el equipo de Ramón Díaz levante el título.

Se viene la Copa… ¿Cómo seguirás el torneo y a Paraguay?

En primer lugar estoy muy contenta y emocionada porque mi selección está en el mejor encuentro del fútbol, en el Mundial se extrañó ver los colores de la garra guaraní y esta copa lo vamos a demostrar y dejar en alto nuestro país.

Voy a seguir de cerca con la misma emoción de aquel Mundial, pero en esta Copa América será más que emotiva ya que mi novio Jonathan Fabbro estará peleando, defendiendo y demostrando la garra guaraní en cada encuentro con la selección.

¿Vendrás a Chile a seguir a tu país?

Claro que sí,  estaré apoyando a mi país como lo hice siempre desde que tengo uso de razón y a mi novio como lo hago siempre con mi cábala secreta.

En los últimos años han salido varias “novias”… ¿Supongo que te gustaría recuperar tu trono y cómo lo piensas hacer?

El trono siempre fue mío, lo que venga después es imitación, la original soy yo. No podés querer colgarte de un título que ya lo tuvo otra, si yo fuera no me pondría el mismo apodo. Las supuestas novias sólo fueron fugaces ninguna fue oficial como lo fui yo. Las demás fueron novias disfrazadas e imitaciones, jajaja. ¡La novia soy yo! Lo seré siempre lo que venga después son sólo imitaciones.

Si en 2010 sorprendiste a todo el mundo con tu celular… ¿Qué tienes pensado para Chile 2015?

Ya verán… No puedo adelantar ya que siempre habrá quien te copie como pasó ahora o querrán imitarme, entonces prefiero guardarme yo la sorpresa para mi público.

Te la juegas con alguna promesa hot si Paraguay gana la Copa…

Mmmm, jajajá, tengo varias ideas y lo voy a tirar cuando arranque la Copa.

Para finalizar. Qué opinas de los chilenos, un público que te quiere y sigue mucho.

Mi cariño y admiración por todos lo chilenos, me han demostrado mucho cariño y admiración, siempre me trataron como una chilena más. Yo también los aprecio y los quiero mucho. Es un país maravilloso y me encanta, ¡que viva Chile! Tengo una amiga chilena que me hice cuando estuve realizando un reality, se llama Zafiro y ella me abrió el corazón y ahora sé como son los chilenos.

¡¡Besitos a cada chileno!!

GRAF/CS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo