El "Príncipe" en semifinales: Inter de Aránguiz dio cuenta de Santa Fe en la Libertadores

Con el seleccionado nacional durante los 90 minutos, los "Colorados" dieron cuenta de los "Cardenales" y están entre los cuatro mejores del torneo.

Por

El Gráfico Chile

Inter de Porto Alegre con Charles Aránguiz durante los 90 minutos, dio vuelta la serie ante Independiente de Santa Fe y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores tras ganar por 2-0.

Los “Colorados”, que habían caído por la cuenta mínima en el duelo de ida, se encontraron con la rápida ventaja, ya que a los tres minutos, Juan anotó el 1-0.

Con la serie igualada, Santa Fe comenzó a jugar de igual a igual en Porto Alegre y por varios pasajes complicó al equipo donde milita el volante nacional.

De hecho, Aránguiz recibió amarilla a los 72 minutos por una fuerte entrada sobre un rival. Santa Fe se complicó por las expulsiones de Mosquera y Anchico y aguantó con nueve jugadores los últimos 15 minutos.

Sin embargo, de un error arbitral, al dar un lanzamiento de esquina, cuando correspondía saque de arco, el defensa Mina convirtió en propia puerta a tres minutos del final y sentenció la suerte de los “Cardenales”.

Aránguiz volvió a jugar un buen compromiso y se instaló en las semifinales de la Libertadores donde espera rival.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo