El dolor de Alexis en cancha: "Cuando me quitan el balón, es como si me quitaran mi juguete"

El delantero de Arsenal y la Roja confesó su admiración por Arsene Wenger, señaló que lo cuida cuando quiere entrenar más y reiteró su elección por los Gunners por sobre otros elencos.

Por

El Gráfico Chile

Como un niño vive Alexis Sánchez el fútbol. El delantero de Arsenal y la selección chilena confesó este viernes su mayor dolor cuando está jugando en una cancha de fútbol y aprovechó de hacer un balance de su primera temporada en la Premier League.

“Cada vez que alguien toma la pelota siento que me quita mi juguete. Cuando un jugador tiene la pelota sólo quiero recuperarla. Eso podría funcionar como un herramienta de motivación para mis compañeros de equipo, pero yo no pienso en eso en el terreno de juego”, contó el atacante de la Roja a BT de Inglaterra.

“(Mi temporada) ha sido positiva, pero yo todavía tengo la ambición de ganar más. Me gustaría estar más cerca de ganar el título de la Premier League y llegar más lejos en la Liga de Campeones”, comentó el tocopillano en el citado medio. 

“Cada vez que juego lo hago con la misma motivación. Quiero que el equipo crezca más y competir en todas las competiciones que jugamos”, agregó Alexis sobre su rendimiento personal en cancha.

Junto a eso, Sánchez elogió al técnico Arsene Wenger, confesando “que lo cuida” cuando él quiere seguir entrenando y reiteró el porqué de su elección por el cuadro londinense por sobre el histórico cuadro de Liverpool.

“Él es una leyenda del Arsenal. Se aprende de él todos los días A veces discutimos por cosas como que a mí me gustaría entrenar más, y él no me deja. Pero definitivamente me cuida…!”, manifestó el ariete de los Gunners.

“La razón por la que me mudé a Arsenal es porque había un grupo de jugadores jóvenes con la ambición de lograr cosas. Pensé que el Arsenal era el club perfecto para mí, el club ideal para ganar títulos y competir en todas las competiciones. Hay un ambiente de alegría en el vestuario. El Arsenal es un magnífico club y espero ganar muchos títulos aquí. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al club a lograr el éxito”, concluyó Alexis.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo