Germán Paoloski: "Sampaoli es un técnico inteligente, a Chile le irá muy bien"

Germán Paoloski, presentador de tv y periodista argentino que pronto estrenará un late show para Fox Sports dice que no hay favoritos para la Copa América.

Por

Por Pamela Romero Novoa

Germán Paoloski, periodista argentino que trabajó por años en ESPN, Telefe y Fox Sports habló con conferencia telefónica acerca de la Copa América que comenzará el próximo 11 de junio en el país. “Es un torneo muy trascendente, será una copa interesante. Hay selecciones que llegan muy bien, varias con técnicos argentinos, y chile no es la excepción. Todos se han preparado con anticipación, con seguridad puedo decir que habrá buen fútbol“. 

El ex presentador de “Fútbol para todos” también se refirió a la selección nacional y sus opciones de quedarse con la copa. “Chile tiene muchos puntos altos, tiene a Vidal que estará peleando la final de la Champions League, a Bravo que también ha ganado cosas en Europa. Tiene un técnico  inteligente que sabe plantear los partidos, me parece que a Chile le irá muy bien“.  

Claro que al momento de preguntarle sobre quién cree que ganará el torneo fue enfático. “Me gustaría que ganara Argentina. Hace tiempo que no gana la copa. Para Messi, para Mascherano, sería un lindo premio para ellos y sobre todo para el país y todos los argentinos que han pasado por distintas situaciones”, dijo el periodista desde Estados Unidos.

Nuevo proyecto televisivo.

 

Paoloski retorna a Fox Sports para trabajar en una producción totalmente distinta a todo lo que había hecho antes. “Quería escapar de la comodidad y hacer cosas distintas, porque eso te mantiene activo, y para mi es fundamental sentirme así“, aseguró la pareja de la actriz Sabrina Garciarena.

Durante años participó en programas relacionados al deporte rey y esta vez quiere mostrar otras facetas en “Nunca es tarde”, programa que se estrenará el próximo 1 de junio. “Es un late show, de esos típicos de Estados Unidos. No sólo tendré invitados relacionados al mundo del deporte, también vendrán actores y músicos, la idea es pasar un momento agradable, escuchar bandas en vivo y generar un climax con mis compañeros y entrevistados”, sostiene Germán. 

Además, confiesa que está feliz con la libertad que le dieron para su nuevo espacio televisivo. Puede elegir con quiénes trabajar y hablar de los temas que quiera. 

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo