No le alcanzó: Alexis quedó segundo en los mejores delanteros de la Premier

El chileno tuvo una gran temporada, pero nada pudo hacer para superar al goleador de la Premier League, Sergio Agüero.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no se cansó de maravillar en Inglaterra y nada se demoró en ganarse a los hinchas del Arsenal, quienes ya lo enaltecen a categoría de ídolo. Por eso, el chileno se ganó todos los elogios en la Premier League y se cansó de sumar reconocimientos.

El delantero integró gran parte de los equipos ideales que eligieron los medios ingleses y los hinchas lo consideraron el mejor de la Premier League en la votación que realiza la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

Pese a eso, a Alexis no le alcanzó para ser el mejor delantero para el diario The Telegraph y poco pudo hacer para desbancar al goleador de la liga, Sergio Agüero. El podio que está integrado por dos sudamericanos, lo completa el brasileño nacionalizado español, Diego Costa.

En tanto, sobre el delantero nacional, señalan que “estuvo absolutamente increíbe este año. Botando clase como una babosa, o una princesa alien, Alexis ya es el nuevo héroe de los hinchas del Arsenal. Su trabajo en equipo es ridículo, su control del balón maravilloso para apreciar y al momento de ver sus números, con 16 goles y ocho asistencias, puede ser el jugador más importante para cualquier equipo en la liga este año. Pero hay otro…”.

“AGUEEEEEROOOOOOOOO! Qué jugador. El goleador de la Premier League 2014/2015 y el mejor jugador de ataque en la temporada, Sergio Agüero tuvo otro año excepcionalmente bueno en el fútbol inglés. 26 goles en 33 partidos y 33 chances creadas prueban su poder de ataque, mientras que sus 83 regates muestras cuán emocionante es verlo. Agüero pertenece a un grupo de elite de jugadores de fútbol y tenemos que disfrutarlo”, dicen sobre el argentino.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo