Seymour y Mena aparecen en los cinco errores de Cruzeiro tras ser eliminado

El conjunto brasileño quedó fuera del torneo a manos de River Plate y en Brasil analizan los errores que cometieron para no seguir avanzando de Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Cruzeiro parecía tener la tarea hecha para avanzar a las semifinales de Copa Libertadores. Luego de vencer a River Plate por 1 a 0 en el Monumental, sólo tenían que mantener la ventaja en el Estadio Mineirao. Pero no consiguieron su objetivo y fueron goleados por 3 a 0.

Con la eliminación del conjunto de Belo Horizonte, los brasileños sólo tienen a Internacional de Porto Alegre en semifinales e intentan analizar las razones que les quitaron la posibilidad de tener más equipos peleando la Copa Libertadores.

El diario Globoesporte analizó los cinco errores de base que cometió Cruzeiro para quedar fuera del torneo y uno de ellos son las contrataciones que hicieron, entre las que incluyen a Eugenio Mena y Felipe Seymour.

“Si el equipo vendió algunas de sus principales piezas, la directiva, en compensación, trajo 14 nuevos refuerzos. Los defensas Paulo André y Douglas Grolli; los laterales Fabiano, Fabrício, Mena y Pará; los volantes Willians y Felipe Seymour; los mediocampistas Arrascaeta e Gabriel Xavier y los atacantes Leandro Damião, Riascos, Joel y Henrique Dourado”, parten diciendo en el medio brasileño

“El plantel estaba tan inflado a inicio de año que el equipo llegó a tener cinco laterales izquierdos. Por eso, Gilson terminó a préstamo en Ponte Preta y Breno Lopes a Fluminense. Las otras dos contrataciones que no dieron el ancho fueron el volante Felipe Seymour y el atacante Riascos (…) Pese al alto número de refuerzos, Cruzeiro no consiguió reponerse a los sectores que sufrieron bajas”.

Además de culpar a las contrataciones por el fracaso, Globoesporte completa los “cinco errores fatales” con el desmantelamiento, la irregularidad en casa, el balance financiero y el director de fútbol.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo