Ya no es sorpresa: Guaraní eliminó a Racing y avanzó a las semis de la Libertadores

El elenco paraguayo igualó en Avellaneda ante "La Academia" y con el triunfo en la ida inscribió su nombre entre los cuatro mejores donde se medirá con River Plate.

Por

AFP

Guaraní se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015 al igualar 0-0 con el argentino Racing Club, en el partido desquite de los cuartos de final jugado la noche del jueves en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires.

Guaraní avanzó a la ronda de los cuatro mejores con un marcador global de 1-0, ya que había ganado por ese resultado la semana pasada en el duelo de ida en Asunción.

Con este resultado, Guaraní se enfrentará con el argentino River Plate, que viene de eliminar al brasileño Cruzeiro.

En la revancha, Racing intentó igualar por lo menos la serie, para lo cual necesitaba marcar por lo menos un tanto, pero chocó contra la firmeza del arquero Alfredo Aguilar, figura de un Guaraní que podría haber sellado el pase con más holgura, pero Nelson Ibáñez, arquero suplente de Racing, le atajó un penal a Julián Benítez (45).

En el segundo tiempo, Guaraní aguantó muy bien las llegadas de “La Academia” y logró mantener el arco en cero y avanzar a las semis donde se medirán con los “Millonarios”.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo