Copa América: Este viernes comienza una nueva etapa de venta de entradas

Debido a que los tickets para sponsor y patrocinadores no fueron utilizados, la organización decidió entregarlos para público general.

Por

Agencia Uno

La Organización de la Copa América Chile 2015 informó que este viernes 29 de mayo comenzará una nueva etapa de venta de tickets para el torneo que se llevará a cabo en nuestro país entre el 11 de junio y 4 de julio.

Este nuevo stock se explica en que boletos reservados para sponsors del torneo y federaciones participantes no fueron utilizados, razón por la cual se pondrán a disposición del público general.

“Conocemos la inmensa expectativa que está generando la Copa América en todas las ciudades sedes del torneo, razón por la cual es una muy buena noticia poner a disposición de las personas nuevas entradas, para que así más chilenos e hinchas extranjeros puedan disfrutar de esta fiesta que será de primer nivel mundial”, señaló René Rosas, director ejecutivo de la Copa América Chile 2015.

En esta nueva etapa habrá un stock limitado disponible para todos los partidos, excepto para el Partido 10 (Argentina vs. Uruguay) y Partido 26 (final).

Es importante destacar que, al igual que en las etapas anteriores, el único sitio oficial para encontrar y comprar tickets es www.CA2015.com.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo