DT de Juventus llamó a la calma a sus jugadores ante la final de la Champions

Massimiliano Allegri aseguró que "no debemos tener ansiedad con Messi o Neymar" y mostró confianza en sus pupilos: "Hemos jugado en tres competiciones y dos las hemos ganado".

Por

Aton Chile

Exactamente una semana y un día falta para que la Champions League llegué a su fin. El próximo 6 de junio Barcelona y Juventus se verán las caras en el estadio Olímpico de Berlín para determinar, a partido único, qué equipo conquistará Europa.

En este contexto, el técnico de la “Vecchia Signora”, Massimiliano Allegri, llamó a sus pupilos a la calma y a no entregarse a la ansiedad, teniendo en cuenta el rival de peso que deben enfrentar.

“No debemos tener ansiedad con Messi o Neymar. Son grandes jugadores, es normal habernos encontrado en la final. Tienen jugadores importantes en el centro del campo como Iniesta pero hay que estar tranquilos”, comentó en conferencia de prensa, dejando claro que la ofensiva catalana es lo que más asusta.

Además, el estratego se mostró satisfecho por lo logrado hasta ahora, donde Juve ya alzó el título del Calcio y la Copa Italia. Aunque aclaró que tiene hambre de más.

“Hemos jugado en tres competiciones y dos las hemos ganado. Más que esto no se podía hacer. En la final de la Champions no tenemos ninguna ventaja, pero debemos ser conscientes de que debemos jugar un gran partido contra un gran equipo”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo