Luis Enrique y final de la Copa del Rey: "Es uno de los partidos más bonitos"

El entrenador del Barcelona anticipó el compromiso de este sábado ante Athletic de Bilbao.

Por

Agencia Uno

El director técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró ilusionado por disputar la final de la Copa del Rey frente a Athletic de Bilbao, este sábado en el estadio Camp Nou, reconociendo que “es uno de los partidos mas bonitos” a jugar.

En la previa del partido frente a los vascos, el DT ex Roma y Celta de Vigo declaró en conferencia de prensa que “es uno de los partidos más bonitos que se pueden jugar, por el ambiente que se respira y porque hay un título en juego”.

Sobre su rival de este sábado, Luis Enrique fue enfático en señalar que “el Athletic es uno de los equipos más incómodos de jugar, que te discute el balón y te presiona en todo momento”.

Sobre la alineación que plantará en Camp Nou, el ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona se limitó a señalar que “no voy a jugar con 11 futbolistas. Jugaré con los 23 jugadores de la plantilla que nos han traído hasta aquí”, dejando un espacio a la posibilidad de contar con Claudio Bravo entre los titulares.

Finalmente, sobre la próxima definición de la Champions que enfrentará a los catalanes con la Juventus de Arturo Vidal, Luis Enrique pidió que se focalizaran por ahora en la final de la Copa del Rey, ya que a su parecer “en ningún momento de la temporada hemos cometido el error de pensar más allá, y no lo cometeremos ahora”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo