Sensible baja para Brasil: Marcelo queda descartado para la Copa América por lesión

El lateral izquierdo del Real Madrid quedó fuera de la Copa América por "problemas médicos". Geferson será quien ocupe su lugar.

Por

El Gráfico Chile

Marcelo, el lateral izquierdo del Real Madrid se perderá la Copa América por “problemas médicos” y será reemplazado por el juvenil Geferson, jugador de Internacional brasileño, según explicó Dunga, el DT de Brasil.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no precisó cuál es la naturaleza de los problemas médicos que impidieron la convocatoria de Marcelo.

El titular habitual en el lateral izquierdo con Dunga ha sido Filipe Luis, de Chelsea, aunque Marcelo volvió a entrar en las convocatorias a comienzos de este año por su buen rendimiento en el Real Madrid.

La baja de Marcelo es la segunda que sufre la selección brasileña antes del inicio de su concentración, puesto que el portero Diego Alves se lesionó y en su lugar fue convocado Neto, de la Fiorentina.

La selección Verde Amarela inicia su concentración el próximo lunes en la ciudad de Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro, y debutará en la Copa América el 14 de junio contra Perú, por el Grupo C, en el que también están Colombia y Venezuela.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo