"Es un superhéroe": Las siete razones que dan en Inglaterra para que Vidal llegue a Arsenal

Pese a que en Juventus aseguraron que el chileno no se moverá de Italia, en Inglaterra quieren tenerlo en la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

En Inglaterra están ansiosos con la llegada de Arturo Vidal a la Premier League. Pese a que en Juventus aseguraron que el mediocampista no se moverá de Italia, en Arsenal están convecidos en ficharlo y harán todos los esfuerzos para conseguir su traspaso tras la Copa América.

Por eso, en la liga inglesa se emocionan con la presencia del chileno y en el diario Metro de Inglaterra analizaron las siete razones por las que debería llegar a Arsenal a ser compañero de Alexis Sánchez.

Una de las principales causas que entrega el medio inglés es el “dúo de la muerte” que crearía con el Niño Maravilla. “Hinchas del Arsenal, su mejor jugador es de Chile. Artudo Vidal es de Chile. Sánchez y Vidal son buenos amigos.¿Ven donde voy con esto? Si todavía no lo entiendes Ray Parlour te lo explicará: “Sería genial si Vidal llega. Llamará a Sánchez y le preguntará cómo es. Sánchez ha amado cada minuto que ha jugado por Arsenal”.

Además, en el medio inglés destacan la confianza del chileno, la capacidad para hacer goles, ser supehéroe luego del video que protagonizó  como Avengers, su capacidad para “crear” penales, sus fans de alto perfil tras el saludo que le envió Beyoncé y sus grandes habilidades. Razones de sobra para convencer a Arsene Wenger de la llegada de Vidal a Arsenal.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo