Quedan 25: Meneses anuncia que no está en la nómina para la Copa América

El volante nacional subió una foto en su cuenta de Facebook donde confirmó su salida y agradeció la posibilidad de pelear un puesto.

Por

El Gráfico Chile

Quedan 25. El volante Fernando Meneses anunció en su cuenta de Facebook que quedó fuera de la lista de 23 jugadores que integrarán el plantel de Chile para la Copa América.

Tras el último entrenamiento que realizó la selección chilena en el Monasterio Celeste en Requínoa, el jugador subió una foto donde agradeció la oportunidad que le dio el entrenador, Jorge Sampaoli de estar en la prenómina.

“Feliz de haber estado en estos días entrenando a full, no alcanzo para estar en la nómina final pero me quedo tranquilo que di todo por estar, y seguiré luchando por si me llegara a estar de nuevo en alguna nómina, agradecer a toda mi familia en especial y a todos los que siempre me han apoyado…Ahora a descansar y después de una temporada exigente en México y estos días acá..Pero orgulloso de haber estado en esta lista….Saludos”, fueron las palabras de Meneses.

Con esto ahora solo queda determinar cuales serán los otros dos jugadores que se quedarán fuera de la Copa América y todo indica que serían Juan Cornejo de Audax Italiano y Marco Medel de Santiago Wanderers, quien tiene una pequeña chance en caso que Felipe Gutiérrez no tenga una buena evolución tras estar gran parte de la temporada lesionado.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo